Lo que queda de nosotros

Lo que queda de nosotros

Publicado por

Artemio Stiglitz

Lo que queda de nosotros, es la historia de Nata y su perro Toto, un perro con tres patas a causa del destino que siempre es cruel. Obra que retrata los estados emocionales de alguien que pierde a un ser querido y las complicaciones que esto puede traer. A Toto la vida le tiene preparadas muchas sorpresas, aprenderá a cuidar de sí mismo, tener la capacidad de olvidar y perdonar a pesar de que su dueña lo abandona en un parque; pasará una serie de obstáculos para al fin poder regresar a casa, aunque en el intento tenga que enfrentar a la muerte. Nata aprende que no se puede estar con dolor para siempre y que en los pequeños detalles está lo que la hace feliz, como el abrazar a su perro. Hay algo que anhelarán Nata y Toto: encontrarse y regresar a casa para no separarse nunca jamás. Es la historia de una persona que establece una relación directa con un ser querido perteneciente a otra especie animal.

Esta obra trata de ser un ejercicio de ficción, que la gente se imagine cada detalle, cada personaje y vaya construyendo su propio mundo. Trata de mostrar que las situaciones malas no son cuestiones que hay que dejarlas de lado, hay que enfrentarlas. Sara Pinet y Raúl Villegas demuestran sus habilidades histriónicas al interpretar varios personajes consecutivamente. La obra cuenta con música en vivo interpretada por David Ortíz y Ricardo Estrada.

Hay varias dosis de humor en esta historia, por lo que de a ratos no pararán de reír, luego estarán los espectadores en suspenso, un subir y bajar de emociones; hay una buena historia que ver, escuchar e imaginar.

 

Autoría: Alejandro Ricaño y Sara Pinet
Dirección: Alejandro Ricaño
Actuación: Sara Pinet y Raúl Villegas
Música: David Ortíz y Ricardo Estrada
TEMPORADA: Del 4 de febrero al 23 de abril
HORARIOS: Sábados y domingos a la 13:00 hrs
LA TEATRERÍA. Tabasco 152, colonia Roma