La calavera de cristal

Publicado por

Se dice, se rumora, que existe una secta denominada “Testigos de Villoro”, que sesiona todos los sábados en un sótano del Teatro La Capilla, donde los niños y sus padres se reúnen para leer cuentos, crónicas y novelas del escritor Juan Villoro.

         El rumor viene porque La calavera de cristal ha iniciado su tercera temporada. Cada sábado, familias enteras se reúnen en La Capilla para asistir a las presentaciones de la obra teatral. La obra, es una adaptación de la primera novela gráfica que ilustró Bef.

         En el escenario, verán a tres actores que se multiplican, hacen infinidad de trucos y el público no parará de sonreír. Será una aventura llena de misterio que los llevará por caminos desconocidos y descubrirán la historia que guarda dicho tesoro. Hay un rico malvado que cumple todos los deseos de su novia: la mujer más hermosa de todo el planeta. Ella no tolera que alguien supere su belleza, por lo que ha emprendido una lucha obsesiva por destruir toda obra de arte que es un rival en potencia. Venus Venegas, el hombre malvado, ¿podrá salirse con la suya y destruir La Calavera de Cristal?

         Si La calavera de cristal llega a sus cien representaciones, develarán una estatua donde se muestre a Villoro en una posición como El David, de Miguel Ángel, sólo que con un libro de El testigo en la mano derecha.

         ¡Aproveche la temporada de verano y lleve a toda su familia, no se arrepentirá!

Autor: Juan Villoro.

Adaptación: Enrique Aguilar, Helena Tinoco y Mario Rendón.

Dirección: Enrique Aguilar.

Elenco: Helena Tinoco, Mario Rendón y Alejandro Piedras

Compañía: Producción Escénica S.E. y Lab Teatro

Apta para todo público.

La calavera de cristal se presenta los sábados a las 12:30 horas, del 23 de junio al 28 de julio en Teatro La Capilla. Madrid 13, colonia del Carmen, Coyoacán. Boletos: $150 niños y $200 adultos www.redticket.com.mx

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *