Feria de Arte PLANTA BAJA

Posted by

Del 19 al 21 de abril se llevará a cabo la primera edición de la Feria de Arte en la Galería Planta Baja, ubicada en República de Cuba 41, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

         La galería se encuentra justo en la planta baja del Edificio Mixer, de ahí su nombre. Justo en este lugar se encuentra el Taller Ensamble, donde varios amigos imparten talleres, dan pláticas, presentan proyectos y desarrollan su obra con las artes gráficas como fondo.

         En la feria se presentarán y se podrán adquirir las obras de más de 20 artistas nacionales y una amplia variedad de actividades, entre las que se encuentran: intervenciones de pintura en vivo a cargo de Estilo Mexicano, Mixer Crew y Estencil México; grabado en miniatura, impresión en 3D, música en vivo y otras sorpresas.

         Esta feria busca llevar obra original, productos de diseño, reproducciones autorizadas y accesorios únicos de la mano de sus propios autores al público que gusta del arte Mexicano; contando con una gran variedad de técnicas como pintura, gráfica, graffitti, esténcil, serigrafía, joyería de autor, diseño,  fotografía y artesanía.

Invitan:
Estilo Mexicano
Estencil México
Mixer Crew
Nopalkraft
La Buena Estrella
Taller Ensamble Mx
Diablito Producciones
Correo Mayor
Cerveza Buscapleitos

República de Cuba 41, Centro Histórico (a unas cuadras del metro Allende y Bellas artes).

19 al 21 de abril, de de 11:00 – 19:00 h.

¡Entrada libre!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *