Little Jesus. La Magia

Posted by

Dzununi Sac Nictée Guzmán May

¡Las emociones al tope! Llegamos a tiempo, contrario a lo que sucede comúnmente. Nos avisaron que había que cubrir el concierto de Little Jesus; al preguntar si era necesario confirmar nuestra asistencia, nos respondió nuestro editor, que no, que siempre que se cubren eventos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, sobran lugares. Esta vez fue distinto, los lugares estaban agotados. Se trata de una banda que ha aumentado su público, suponemos que se catapultaron a raíz de que le abrieron a los Rolling Stones; claro, el sacrificio disfrazado de privilegio tenía que valer la pena, como le sucedió en su momento a los Caifanes.

        Seguía llegando gente, unos con prisa, otros queriendo alcanzar lugares o resignándose a ya no entrar. Ya sonaba la primera canción, se escuchaba el bajo bastante potente y eso  aumentaba nuestra tensión. ¡Por fin logramos entrar!

        La noche estuvo plagada de experiencias gratas. No habríamos disfrutado tanto la noche de no ser por la inclusión de la “Orquesta Fantasma”, lo que despertó un interés en quienes no conocíamos todas las canciones, eso provocó la curiosidad por querer escuchar más de su repertorio. La noche se animó cuando la banda invitó al público a levantarse y bailar con ellos, avanzó al final donde terminaron con la canción “TQM” y de invitadas tenía a dos chicas de las cuales desconocemos de dónde salieron.

Hicieron una noche agradable, tanto a fans como a no tan fans y lograron atrapar atenciones que antes no tenían, poniendo de ejemplo, la nuestra.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *