La tarea interminable

Publicado por

Los expertos en materia de educación dicen que no hay nada más antiacadémico que dejar tareas. No se preocupe, El Hombre Bala tiene la solución y tratará de mostrarle el lado divertido de esas labores que parecen interminables.

        ¿Le sucede que se distrae fácilmente, le cuesta trabajo despertar y levantarse temprano, se termina la sopa antes de que se enfríe, se cepilla los dientes y hace la tarea a tiempo o la deja para concluirla en el camino dos minutos antes de entrar a la escuela? Suponemos que esos problemas sólo los tiene El Hombre Bala. Él los enfrentará de manera lúdica, aplicará toda su energía para vencer los mil y un distractores que se le presentan a diario, desde que amanece, hasta que se va a la cama. Hay varias misiones por vencer, una de ellas, la más difícil de todas: terminar la tarea sin distraerse por ningún motivo. Para ello, cuenta con el apoyo de su computadora inteligente Viri.

        ¿Se ha cuestionado sobre el origen del hombre lobo? Descubrirá con asombro que el hombre lobo también tuvo infancia y para entonces era un niño lobo. Pero, ¿qué trauma tan terrible lo orilló a tener por costumbre comer abuelitas y caperuzas, será que el exceso de tareas?

        El Hombre Bala tiene súper poderes ocultos que poco a poco irá revelando. ¿Sabe cómo vencerá las misiones imposibles? Descúbralo los sábados y domingos a las 13:00 horas. ¡Deje que todo fluya a ritmo de la música y piérdase un rato por Santa María la Ribera!

“¡Me gustó mucho la obra, me divertí y reí un montón!”, comentó un papá.

“¡Yo igual, papá, estuvo padrísima!”, contestó el hijo.

La tarea interminable

Autoría: Ariesna González y Yurief Nieves

Dirección: Yurief Nieves

Hasta el 16 de febrero. Sábados y domingos, 13:00 horas.

Teatro Sergio Magaña. Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera (a tres cuadras del metro San Cosme).

Localidades: $157.00 pesos. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *